Powered By Blogger

Bienvenidos a mi Blog

Hola a todos soy JP y les doy la bienvenida a mi blog. En este lugar podrán ver las clasificaciones, recomendaciones, puntuaciones y los que según mi criterio, son los mejores juegos de vídeos. Como también me gusta mucho el arte del manga, quise dedicarle a esta actividad un espacio en mi blog, compartiendo con ustedes los dibujos que hasta ahora he realizado. También hablare sobre las series de manga . Como le dedique un espacio en mi blog, creo que seria una buena idea. Si por alguna razón dejo de dibujar es por trabajo o me aburro. Gracias por visitar mi blog, que lo disfruten!!

Hola chico/as en esta entrada pondré los niveles de popularidad que verán y los tipos de recomendaciones que doy :


Tipos de Recomendaciones :
( A+/ A mas ) : Son los juegos que son para ustedes, que tiene una popularidad notable, que es una obra maestra , y que son los mejores.

( EAX / PP ) : Son los juegos que ni siquiera piensan en ellos

Tipos de Popularidad : Bueno aquí les tengo una imagen que lo indica

Escasa: Este es un juego que en el ranking es muy bajo y no se habla de el

Apreciable : Cuando se ve que se interesan por el juego

Considerable : Es cuando un juego es muy bueno y se le da la oportunidad de ser un juego popular

Notable : Cuando un juego es muy bueno las personas se vuelven locas por tenerlo

Magnifica : Das todo por el

Posdata : El nivel de puntuación depende de su análisis

0 comentarios:

Publicar un comentario