Powered By Blogger

Bienvenidos a mi Blog

Hola a todos soy JP y les doy la bienvenida a mi blog. En este lugar podrán ver las clasificaciones, recomendaciones, puntuaciones y los que según mi criterio, son los mejores juegos de vídeos. Como también me gusta mucho el arte del manga, quise dedicarle a esta actividad un espacio en mi blog, compartiendo con ustedes los dibujos que hasta ahora he realizado. También hablare sobre las series de manga . Como le dedique un espacio en mi blog, creo que seria una buena idea. Si por alguna razón dejo de dibujar es por trabajo o me aburro. Gracias por visitar mi blog, que lo disfruten!!

Dragon ball Z budokai tenkaichi 3 :
Plataforma : Wii
Numero de jugadores : 1-2
Género : Acción, Lucha
Temática : Manga
Desarrolado por : Namco
Distribuido por : Atari
En otras consolas : ps2
Puntos : 8, 7 ( Excelente )
Jugabilidad : 9 puntos
Tecnología : 9 puntos
Gráficos : 9 puntos
Música / FX : 7 puntos
innovación : 8 puntos
Popularidad : Considerable
Mis recomendaciones ( A+ ) : Bueno aquí tenemos uno de los mejores juegos de la serie dragon ball Z, por mi parte diría que se lo compre pero me molesta un poco los gráficos pero se los recomiendo.

0 comentarios:

Publicar un comentario