Powered By Blogger

Bienvenidos a mi Blog

Hola a todos soy JP y les doy la bienvenida a mi blog. En este lugar podrán ver las clasificaciones, recomendaciones, puntuaciones y los que según mi criterio, son los mejores juegos de vídeos. Como también me gusta mucho el arte del manga, quise dedicarle a esta actividad un espacio en mi blog, compartiendo con ustedes los dibujos que hasta ahora he realizado. También hablare sobre las series de manga . Como le dedique un espacio en mi blog, creo que seria una buena idea. Si por alguna razón dejo de dibujar es por trabajo o me aburro. Gracias por visitar mi blog, que lo disfruten!!





Halo 3 : Juego de armas y accion
Tipo de juego : Accion de primera persona
Desarrollado por : BUNGIE Software
Plataforma : Xbox 360
Tematica : Ciencia ficcion
Numero de jugadores : 2 - 4. 16 personas online
Distribuido por : la Microsoft
Clasificacion : Supremo (9,4)
Jugabilidad : 10 Puntos
Tegnologia : 9 Puntos
Graficos : 8 Puntos
Musica : 9 Puntos
Innovacion : 8 puntos
Recomendaciones A mas : (Esto se utiliza cuando el juego es muy bueno y facinante) Sinceramente lo recomiendo por que sentiras mucha adrenalina y este juego es perfecto para personas que les interese sta clase de juegos de accion con armas y ademas tiene muy buenos graficos.
Popularidad : Magnifica

0 comentarios:

Publicar un comentario