Powered By Blogger

Bienvenidos a mi Blog

Hola a todos soy JP y les doy la bienvenida a mi blog. En este lugar podrán ver las clasificaciones, recomendaciones, puntuaciones y los que según mi criterio, son los mejores juegos de vídeos. Como también me gusta mucho el arte del manga, quise dedicarle a esta actividad un espacio en mi blog, compartiendo con ustedes los dibujos que hasta ahora he realizado. También hablare sobre las series de manga . Como le dedique un espacio en mi blog, creo que seria una buena idea. Si por alguna razón dejo de dibujar es por trabajo o me aburro. Gracias por visitar mi blog, que lo disfruten!!

Rock Band 2

Plataforma : Nintendo wii
Genero : Party, Musica
Desarrollado por : Harmonix music
Distribuido por : EA
Jugadores max : 1 - 4 otros J :
Desconocido
Tambien disponible en : Xbox 360, ps3, ps2
clasificacion : Muy bueno ( 8,3
No se ha comprado mucho ya que la mayoria de los mercados los venden a precios altos
(con guitarra....)
Popularidad : Apreciable
Recomendacion--EAX : (esto se utiliza cuando se ve que en algunas paginas de las que podemos ver todo lo bueno de los video juegos dicen que tienen una popularidad escasa)
Yo he jugado el juego y me parecio muy bueno pero si quieren averiguar mas sobre este juego entonces busquen algun video en youtube sobre el juego por mi parte se los recomiendo.

0 comentarios:

Publicar un comentario