Powered By Blogger

Bienvenidos a mi Blog

Hola a todos soy JP y les doy la bienvenida a mi blog. En este lugar podrán ver las clasificaciones, recomendaciones, puntuaciones y los que según mi criterio, son los mejores juegos de vídeos. Como también me gusta mucho el arte del manga, quise dedicarle a esta actividad un espacio en mi blog, compartiendo con ustedes los dibujos que hasta ahora he realizado. También hablare sobre las series de manga . Como le dedique un espacio en mi blog, creo que seria una buena idea. Si por alguna razón dejo de dibujar es por trabajo o me aburro. Gracias por visitar mi blog, que lo disfruten!!

New super Mario Bros. Wii

Plataforma : Nintendo Wii
Número de jugadores : 1-4
Género : Acción, Plataformas
Temáticas : Super héroes
Desarrollado por : Nintendo
Distribuido por : Nintendo
Puntuación : 9,3 ( Supremo )
Jugabilidad : 10 Puntos
Tecnología : 9 Puntos
Gráficos : 8 Puntos
Música/FX : 8 Puntos
Innovación : 8 puntos
Popularidad : Magnifica
Mis recomendaciones (A+) : Este juego lo hicieron para la Ds con el titulo de : New super Mario Bros o Brothers y revivieron sus éxitos mejorados en la Nintendo Wii ahora poder jugar al mismo tiempo de 4 personajes con diferentes transformaciones es de lo mejor.


0 comentarios:

Publicar un comentario