Powered By Blogger

Bienvenidos a mi Blog

Hola a todos soy JP y les doy la bienvenida a mi blog. En este lugar podrán ver las clasificaciones, recomendaciones, puntuaciones y los que según mi criterio, son los mejores juegos de vídeos. Como también me gusta mucho el arte del manga, quise dedicarle a esta actividad un espacio en mi blog, compartiendo con ustedes los dibujos que hasta ahora he realizado. También hablare sobre las series de manga . Como le dedique un espacio en mi blog, creo que seria una buena idea. Si por alguna razón dejo de dibujar es por trabajo o me aburro. Gracias por visitar mi blog, que lo disfruten!!



Monster Hunter 3 ( Tri )

Plataforma : Wii
Género : Rol, Acción RGP
Temática : Fantasía
Desarrollado por : Capcom
Distribuido por : Koch Media
Fecha de Lanzamiento ( Se utiliza en mi blog cuando un juego muy bueno lo sacaron pronto ) :
Primer Trimestre de 2010:
Popularidad ( Puede que crezca ) : Notable
Mis recomendaciones (A+) Lo que se acerca es algo grande, un juego que dejara a todos con la lengua al piso, que no se hallara por que lo compraron todo. Ese es Monster Hunter 3. Ya vi su Gameplay y es demasiado bueno. Todavía no se que ponerle de puntuación. En las páginas de ayuda no aparece información. Me estoy volviendo loco con este juego. Cuando lo saque haré una nueva entrada del juego.

0 comentarios:

Publicar un comentario