Powered By Blogger

Bienvenidos a mi Blog

Hola a todos soy JP y les doy la bienvenida a mi blog. En este lugar podrán ver las clasificaciones, recomendaciones, puntuaciones y los que según mi criterio, son los mejores juegos de vídeos. Como también me gusta mucho el arte del manga, quise dedicarle a esta actividad un espacio en mi blog, compartiendo con ustedes los dibujos que hasta ahora he realizado. También hablare sobre las series de manga . Como le dedique un espacio en mi blog, creo que seria una buena idea. Si por alguna razón dejo de dibujar es por trabajo o me aburro. Gracias por visitar mi blog, que lo disfruten!!

Halo 3 Odst

Plataforma : Xbox 360
Número de jugadores : 1-16
Género : Acción, Primera persona ( FPS )
Temática : Ciencia Ficción
Desarrollado por : Bungie Software
Distribuido por : Microsoft
Puntuación : 8,5 ( Excelente )
Jugabilidad : 9 Puntos
Tecnología : 8 Puntos
Gráficos : 8 Puntos
Música/FX : 9 Puntos
Innovación : 9 Puntos
Popularidad : Magnifica
Mis recomendaciones (A+) : Una de las cosas que me pregunte cuando termine Halo 3 fue que cuando El Jefe Y Cortana regresarían y ahora me vienen con una espanción de el mismo juego solo que con un nuevo heroe y otra historia. No me molesta nada y el juego ya lo jugué es muy bueno, pero me gusta mas El Jefe que este tío y ademas las conclusiones estan de acuerdo conmigo. Se los recomiendo ( Y ahora en el 2010 sacan Halo Reach )

0 comentarios:

Publicar un comentario