Powered By Blogger

Bienvenidos a mi Blog

Hola a todos soy JP y les doy la bienvenida a mi blog. En este lugar podrán ver las clasificaciones, recomendaciones, puntuaciones y los que según mi criterio, son los mejores juegos de vídeos. Como también me gusta mucho el arte del manga, quise dedicarle a esta actividad un espacio en mi blog, compartiendo con ustedes los dibujos que hasta ahora he realizado. También hablare sobre las series de manga . Como le dedique un espacio en mi blog, creo que seria una buena idea. Si por alguna razón dejo de dibujar es por trabajo o me aburro. Gracias por visitar mi blog, que lo disfruten!!

Assassin'S Creed

Plataforma : PlayStation 3
Número de Jugadores : 1
Género : Acción, aventura
Temática : Histórico
Desarrollado por : Ubisoft
Distribuido por : Ubisoft
También disponible en : Iphone (Dios) Xbox 360 y PC
Puntuación : 9,7 ( Obra Maestra )
Jugabilidad : 10 puntos
Tecnología : 10 puntos
Gráficos : 10 puntos
Música/FX : 9 puntos
Innovación : 8 puntos
Mis recomendaciones ( A+ ) : Este juego es maravilloso, si quieren ir a antes de cristo jueguen lo, se los recomiendo es lo Max!!

0 comentarios:

Publicar un comentario