Powered By Blogger

Bienvenidos a mi Blog

Hola a todos soy JP y les doy la bienvenida a mi blog. En este lugar podrán ver las clasificaciones, recomendaciones, puntuaciones y los que según mi criterio, son los mejores juegos de vídeos. Como también me gusta mucho el arte del manga, quise dedicarle a esta actividad un espacio en mi blog, compartiendo con ustedes los dibujos que hasta ahora he realizado. También hablare sobre las series de manga . Como le dedique un espacio en mi blog, creo que seria una buena idea. Si por alguna razón dejo de dibujar es por trabajo o me aburro. Gracias por visitar mi blog, que lo disfruten!!

Naruto and the broken bond

Plataforma : Xbox 360
Genero : Accion, Aventura
Tematica : Manga
Numero de jugadores : 1 -, 2 2-2 Online
Desarrollado por : Ubisoft Montreal
Distribuido por : Ubisoft
Clasificacion : Muy bueno ( 8,3 )
Jugabilidad : 9 puntos
Tegnologia : 7 puntos
Graficos : 7
Musica FX : 9 puntos
Innovacion : 6 puntos
Popularidad : Magnifica
Mis recomendaciones A mas : Este juego es la cuntinuacion del rise of a ninja se los recomiendo y es muy bueno aqui lo diferente es que utilizas a tres personajes y cada uno tine sus habilidades que debes combinar con cada uno de tus companeros.
El marcador de vida es diferente y muchos combos fuertes que te hacen extremendamente invencibles.Con los jutsus especiales seras el dominante del juego.

0 comentarios:

Publicar un comentario